UNA PRESENTACIÓN ENTRAÑABLE

Hola a todos.
Estoy muy contenta porque la presentación, fue todo un éxito.
Me sentí tan acompañada, vi tantas caras queridas que la alegría me acompaño todo el evento.
Siento un poco de miedo por la presentación del próximo jueves día 20 en la sala de actos de la Misericordia de Palma. Pero me dicen que sentir el miedo escénico es normal, lo importante es superarlo y así lo hice en Inca, espero que también pueda hacerlo en Palma. Por supuesto estáis todos invitados.
Gracias a todos. Gracias por vuestra asistencia, por vuestro apoyo y por vuestro cariño.
Me siento muy afortunada de que Buba pueda llegar a más corazones.
Ojalá la alegría y el amor llenen vuestros hogares esta navidad.
Os deseo una fiestas divertidas y entrañables. Y que en el 2008 se cumplan vuestros sueños.
Un abrazo luminoso.

No hay comentarios: