BIENVENIDO

Hola, me alegro que hayas entrado.
Ya falta poco para la presentación del libro y estoy bastante nerviosa.
Me impone hablar en público , pero a la vez estoy muy ilusionada.
Creo que reunirse tanta gente querida para celebrar el compartir algo creado con el corazón, es muy , o mejor será muy agradable y entrañable.
Por si lo está leyendo antes del acontecimiento, te invito a la presentación que será:
Día 13 de diciembre a las 20.30 en el Claustro de Santo Domingo en Inca y
día 20 de diciembre a las 20.20 en la sala de actos de la Misericordia en Palma.
Gracias a Mallorca Fantàstica editors, Buba va a empezar viajar por muchos corazones.
Me siento extraña, es mi primer libro publicado y la incertidumbre de la aceptación que pueda tener, hace que una cierta sensación recorra mi cuerpo.
Toda esta activación me ha animado a seguir escribiendo y ya estoy trabajando con el siguiente que se titula :"Buba. Celebrando la vida."
Me encantaría me dejases un mensaje para saber que has pasado por aquí.
Hasta pronto.
Un abrazo luminoso.

No hay comentarios: