Booktrailer de "Buba. Te estoy esperando", de Xesca Domenech

Hola a todos, me presentaré como el Drac Siurell, soy la mascota oficial de MALLORCA FANTÀSTICA, el I Festival Nacional de Fantasía y Ciencia-Ficción de las Islas Baleares. Trabajo muchísimo, como ya veréis, y entre otras cosas me ocupo de colgar noticias importantes relacionadas con el festival en las bitácoras de nuestros amigos.

Xesca Domenech es una gran amiga nuestra, y además una de las autoras invitadas al festival. Hoy estoy aquí para colgar el booktrailer hecho con la dramatización que Sandra Llabrés llevó a cabo en su programa, el popular 3deNit, más concretamente en su espacio literario ES RACÓ LITERARI, en el que colabora otra gran amiga e impulsora de MALLORCA FANTÀSTICA, Joana Pol. El fragmento en cuestión corresponde al primer capítulo de "Buba. Te estoy esperando", el libro de Xesca Domenech. Las ilustraciones son de Melgarejo. Esperamos que os guste!


libro mas vendido mallorca baleares

No hay comentarios: