EL AMOR TODO LO PUEDE

Hola amig@s! Acabo de leer un artículo que me ha encantado sobre la importancia de la crianza con el corazón y las repercusiones que este divino acto tiene sobre la sociedad.
Aquí os pongo el link por si queréis leerlo.
http://www.elblogalternativo.com/2008/11/22/otra-crianza-y-otro-mundo-es-posible-mis-15-acusaciones/
Yo añadiría la importancia de la presencia consciente de la madre el tiempo que esta con el bebe o con el niño.
En esto ayuda mucho la terapia gestalt porque ayuda a centrarte en el aquí y ahora, a percatarte y a responsabilizarte de todo lo que te afecta.
Con amor se puede cambiar el mundo.
Con gestalt se puede se mas feliz, conscientes y presentes
Y con "Un curso de Milagros" se puede llegar más rápido a vivir según la divinidad que llevamos dentro o según nuestra conexión con el universo.
Que Dios os bendiga a tod@s
Un abrazo luminoso y mis bendiciones.

2 comentarios:

Estelar dijo...

Me encantó este tema y lo publiqué en mi Sonico...es realmente cierto la importancia que se debe tomar a los niños sin padres...besos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dices. Me ha encantado encontrarte.
Besitos.