Pronto saldrá la 3ª edición.

Hola, siento el abandono del blog. Se ve que todavía no tengo integrado el blog en mi vida.
Estoy muy contenta porque ya está a punto de salir la tercera edición del libro. Gracias a todos los que me habéis leído.
Me siento muy feliz también porque ya soy terapeuta gestáltica.
He abierto consulta en Alcudia. Ya sabes,si conoces a alguien que necesite una terapeuta te agradecería le comuniques mi disponibilidad. Me pueden llamar al 609608051
Muchísima gente me pregunta que es eso de terapia gestalt y es normal , porque todavía es poco conocida pero no tardará mucho en divulgarse totalmente.
De todos modos por si hay dudas, he hecho un mini resumen:

La terapia gestalt es un acompañamiento en el crecimiento personal.
Se basa en el aquí y ahora, en vivir y sentir el presente plenamente, para ello nos ofrece:
-Cerrar asuntos inconclusos y así poder sentirnos más ligeros sin tanto lastre del pasado.
- Tomar consciencia (darse cuenta) y responsabilizarse de lo que se está viviendo..
- Poder ver nuestras resistencias y promover el desarrollo personal.
-Trabajar el duelo de las pérdidas.
Es un eficaz método para ayudar en el proceso de maduración personal y poder ser más auténticos y felices.
Bueno, amig@s espero que si me lees me dejes algún mensajito para no sentirme tan sola en la red. jijiji.
Un abrazo luminoso.

No hay comentarios: