BUBA SIGUE LLEGANDO A LOS CORAZONES

Hola amigos, estoy muy contenta de la acogida del libro.
Ya hay mucha gente que lo ha leído y he recibido unas críticas excelentes.
Ayer fui al programa " Tal com som" de IB3. Me entrevisto Joan Monsé, fue genial.
Joan estaba simpatiquísimo y yo no me podía creer lo tranquila que estaba.
Me alegro de haber superado mis miedos y de atreverme a ir a la tele. Uf, qué bien.
Es muy placentero esto de superar los miedos e ir creciendo.
Está claro que para vencer lo que nos asusta, nos tenemos que enfrentar a ello.
Si estás leyendo esto , te animo a que me dejes un mensajito y así me alegraré de tu visita.
Debajo de este texto, verás que pone "comentarios", picas encima y puedes dejar un mesajito, si no quieres poner tu mail tienes la opción de ponerlo como anónimo. Aunque lo envíes sin dirección me puedes decir quién eres, jijii y así te lo podré agradecer.
Bueno corazón, deseo que seas feliz y vuelvas pronto por aquí.
Gracias por leerme.
Un abrazo luminoso.

1 comentario:

Darka Treake dijo...

Hola Xesca!!

Me alegro mucho de que tus miedos se hayan evaporado!!
Una vez dado ese paso, ya puedes enfrentarte a lo que sea!

1bsote, y muchos ánimos

Darka.