Sobre Xesca


(Extraído de la portada del libro BUBA. TE ESTOY ESPERANDO)


Xesca Domenech Arrom nació en Inca el 4 de abril de 1963.

Actualmente reside entre Inca y Alcudia.Es una apasionada de la psicología, la naturopatía y el holismo.
Está finalizando su formación de terapeuta gestáltica en el Aula Balear de Gestalt. Su amor por la vida, y en especial por la maternidad, la han impulsado a escribir este relato emotivo y a la vez divertido, basado en su propia experiencia de adopción. Las circunstancias y detalles narrados son verídicos.

La obra es una sutil pero contundente protesta contra la política de adopciones. Nos invita a reflexionar sobre la unidad de la humanidad, el amor sin fronteras y la fusión de las almas, al considerar el gran vínculo amoroso que se puede crear entre unos padres y unos niños deseados, de cualquier país, en el mismo momento en el que se decide adoptar. Una pincelada de esoterismo le da un color de fantasía, que resalta la creencia en un destino que une a padres e hijos, con originalidad y naturalidad.

Esta es su primera obra publicada, aunque tiene varios cuentos a la espera de ver la luz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
esta editorial ¿no es la misma que ha publicado el libro "Bellver. En busca del Reino de Mallorca"? El libro tuyo ¿también es de Fantasy?

Anónimo dijo...

Hola, Beowulf!
Espero que te llegara el dibujo que te mandé. En efecto, Xesca Domenech ha publicado con MALLORCA FANTÀSTICA EDITORS, y una de las presentaciones de su libro será en el festival de MALLORCA FANTÁSTICA 2008, que tendrá lugar previsiblemente los días 9 a 13 de Abril de 2008, ambos inclusive.

No es Fantasy exactamente, aunque tiene algo de cuento de hadas, por la magia de poner en boca de un bebé de 15 meses la experiencia de su adopción, narrando la espera y la ilusión de tener unos padres. Es un libro muy lindo, no está dentro de lo que a ti te gusta, pero es un buen libro para que te introduzcas en otros géneros.

Un abrazo para ti, y otro para nuestra anfitriona, Xesca.

Anónimo dijo...

Este libro tiene buena pinta! ¿cómo se puede conseguir?

Cris dijo...

Hola Xesca

Enhorabuena por la presentación del libro, no pude asistir pero se que fue genial. Tengo muchas ganas de leerlo.

Un saludo,
Cristina Puig
www.cristinapuig.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado el booktrailer.

Anónimo dijo...

Hola:
Quiero recomendaros este libro(yo, ya he tenido la suerte de leerlo),porque es el máximo exponente de como un acto de amor y generosidad tan grande como es la adopción ,puede verse tan gratamente y grandiosamente recompensado por un niño como es el personaje del libro.
Os aseguro, conozco el libro, al personaje y a la escritora...son irrepetibles e insuperables....los tres...la madre, el niño y el libro.
Leerlo, os encantará.
Besos a todos y mucha suerte¡¡¡¡¡